Medical Cañada – con el 19 de octubre – DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

octubre 15th, 2012 | Posted by admin in Malla Quirúrgica | mallas | Medical Cañada | reconstrucción mamaria

La Reconstrucción Mamaria como mejor opción tras el diagnóstico de Cáncer de Mama

Estimada Paciente,
Tras el diagnóstico de cáncer de mama, que cada vez más deja profundamente afectadas a mujeres de todas las edades, la experiencia ha llegado a plantear si existe una opción segura de reconstruir una mama amputada. Es bueno saber que la medicina ha hecho un gran progreso en esta área también. En muchos casos es posible reconstruir la mama desde el punto de vista estético ya sea ya en el mismo acto quirúrgico (reconstrucción post-mastectomía) o después del tratamiento del cáncer (reconstrucción diferida). La reconstrucción implica operaciones adicionales y requiere armarse de paciencia.
Sin embargo, es un riesgo que bien merece la pena asumir si tenemos en cuenta que, a continuación, usted volverá a sentirse de nuevo «completa» sin perder la confianza en usted misma y siendo, delante del espejo, la mujer que siempre ha estado acostumbrada a ver. Además, una reconstrucción mamaria no sólo le ayudará a sentirse menos frágil psicológicamente, sino que le ayudará a reducir los posteriores problemas ortopédicos, (como tensión dolorosa en la espalda atribuida al desequilibrio en el área de la mama).
Hay dos métodos para una reconstrucción mamaria Si se desea reconstruir la mama, esto se puede lograr – en función del diagnóstico individual – mediante uso de tejido autólogo o un implante de silicona. El método más delicado desde el punto de vista operativo (con tejido autólogo), implica extraer propio tejido cutáneo, muscular y graso de la paciente (tales como por ejemplo la espalda, glúteos o muslos). Con el fin de conservar la mama en su forma y tacto más original. En comparación, usando un implante de silicona es más simple. En la mayoría de los casos el implante se coloca bajo el músculo de la mama para que éste actúe como soporte. Pero si el músculo no es lo suficientemente fuerte, cosa muy común, las mallas de polipropileno titanizado pueden ser utilizadas como ayuda en esa fijación.
TiLOOP® Bra – un mayor soporte para el implante
TiLOOP Bra® es la malla de polipropileno titanizado que fue desarrollado por PFM Medical y distribuida en España por MEDICAL CAÑADA, con el fin de convertir el uso de los implantes de silicona en un acto quirúrgico aún mejor y más seguro. Esta malla es al implante, lo que un sostén a la mama, proporcionando la estabilidad que el implante necesita.
Recortadas individualmente en una forma que se adapta perfectamente al implante. TiLOOP Bra® tiene muchas ventajas.
A diferencia del resto de mallas, éstas pueden:
▸ Soportar y estabilizar el músculo pectoral,
▸ Garantizar la mejor posición del implante en un base permanente y estable,
▸ Eliminando así el riesgo ante un posible deslizamiento o torsión de la silicona
▸ y también evitando el riesgo de fibrosis capsular.
La misma tecnología de las mallas TiLOOP Bra® ha sido utilizada en el tratamiento quirúrgico de hernias durante más de 40 años de experiencia.
Con todo esto les animo a consultar con su médico por para obtener más información sobre la reconstrucción mamaria y la avanzada combinación de implante de silicona y la malla de la mama TiLOOP ® Bra.
Un fuerte abrazo,
Dpto. Marketing

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad