TILENE BLUE E IFABOND. DOBLE DEFECTO DE PARED ABDOMINAL.

febrero 20th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

 

CIRUGÍA DE DOBLE DEFECTO DE PARED ABDOMINAL. HERNIA INCISIONAL LUMBAR IZQUIERDA Y PSEUDOHERNIA POR DENERVACIÓN DERECHA (Uso de Tilene Blue y Cola QUIRÚRGICA ifabond)

http://www.youtube.com/watch?v=KpLdUhRwGF8

El Dr. Alfredo Moreno Egea utiliza la malla de polipropileno titanizada Tilene Blue (PFM medical) y la cola quirúrgica IFABOND (productos suministrados por Medical Cañada) en un doble defecto de pared abdominal. Hernia incisional Lumbar izquierda y Pseudohernia por denervación derecha.


La malla de poliproopileno titanizado Tilene Blue usada en la reparación de la hernia refuerza el tejido blando.
La cola quirúrgica IFABOND es un adhesivo tisular, sintético, estéril, líquido y de baja viscosidad (aprox. 5 cp) Es un monómero de cianoacrilato de n-hexilo que, al ser aplicado sobre cualquier tejido vivo, en un entorno húmedo básico, o en cualquier otra substancia que contenga sangre, se polimeriza muy rápidamente en unos segundos para producir un polímero (n-hexil-cianoacrilato) flexible. IFABOND® es adhesivo, hemostático y bactericida. Al cabo de 30 segundos, IFABOND® ofrece una buena adherencia y ninguno de los riesgos de encolado no deseado (posibilidad de acercar o superponer tejidos, gasas,…). El proceso de reabsorción comienza a las 3 semanas de su aplicación y termina a los 6 meses aproximadamente. La mayor elevación de la temperatura registrada in vivo de IFABOND® es de 2ºC.
Tanto TILENE Blue como IFABOND son distribuidos a  nivel nacional por MEDICAL CAÑADA.
Más información en: www.medicalcanada.es

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *