EXPORTAMOS A CENTROAMERICA Y SUDAMERICA

octubre 20th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Medical Cañada ha comenzado su proceso de internacionalización gracias a la colaboración de Doctores residentes en áreas de América Latina. Estos doctores se pusieron en contacto con nosotros,  mediante nuestra página web, blog  y promoción de nuestros productos (Insumos)  en esos países, a través de la SOHAH y nuestro líder de opinión, el Dr. Moreno Egea, en los distintos congresos organizados.

Caso de Venezuela:

Los doctores venezolanos, se han puesto en contacto con Medical Cañada, para suministrar los Insumos quirúrgicos  ya que miles de venezolanos que no tienen donde ser tratados debido a la crisis de desabastecimiento que sacude al país y que mantiene a las farmacias y a los hospitales públicos operando marginalmente.

“El 97% de los 300 hospitales que existen en Venezuela apenas tienen entre el 3% y el 7% de los insumos, medicamentos y material quirúrgico que se necesitan para que el médico o el equipo de salud pueda resolver los problemas que el paciente aspira que se le solucionen”.

La situación es algo mejor en las clínicas privadas, las cuales están mucho mejor dotadas que los hospitales públicos. Pero el sector también se está viendo afectado por la escasez de dólares que aflige al país.

Hasta el momento, hemos realizado vendido Insumos (Productos médico-quirúrgicos) en Venezuela, Honduras, Chile y El Salvador.

banderas1_ezeiin

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad