USO DE TILOOP BRA EN UNA MASTOPEXIA

noviembre 20th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

A continuación se muestra un vídeo en el que el Dr. O’Donaghue, utiliza la malla de polipropileno titanizado TiLOOP Bra especialmente diseñada para Reconstrucción mamaria, Mastopexia con o sin implante y refuerzo mamario.

Gracias a la alta biocompatibilidad del titanio y sus características hidrofílicas, TiLOOP Bra ofrece las mejores condiciones al cirujano plástico. Con un peso de solo 16gr/m2 TiLOOP Bra es la única malla extra-suave certificada para reconstrucción mamaria.

El polipropileno titanizado de solo 20nm de grososr, ofrece la más alta biocompatibilidad, hidrofilidad y una excelente manipulación.

 

 

mastopexia

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad