ABDOMINOPLASTIA. USO DE IFABOND.

diciembre 2nd, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Abdominoplastia: ¿Por que no?… Todos tenemos derecho a tener un abdomen más tenso y perfilado. La abdominoplastia no es sólo un capricho, mejora la autoestima, la contención de las vísceras, la musculatura abdominal y respiratoria, etc….

Después de cicatrices por cirugías previas, embarazos, cambios de peso, etc., la barriga puede quedar flácida, caída, pendulona y con estrías o arrugas. Además suele asociarse una hernia del ombligo o una separación de los rectos que simulan otra hernia. En estas situaciones no tenemos porque conformarnos con una mala imagen de nuestro aspecto físico. Una cirugía reconstructora de la pared abdominal puede devolverle un abdomen envidiable, terso y bien definido, y sobre todo, sin hernias ni debilidades.

Testimonio: Tenía una barriga que no me gustaba, flácida, débil y con un pliegue en la ingle que se me irritaba con frecuencia (dandome picores y lo pasaba mal). No soy ya joven pero no me gusta sentirme mal todas las mañanas cuando me visto. Me hablaron del Dr. Moreno Egea, viaje a su consulta a pesar de vivir muy lejos, y el me ofreció un arreglo a medida. Me ha quitado unos 15 kilos de barriga y me ha dejado un abdomen tenso y perfilado. Ahora vuelvo a sentirme bien cada mañana al vestirme. Se terminaron los picores y las infecciones del pliegue inguinal. Además de que respiro y ando mejor. Este doctor es un gran profesional y ayuda a la gente normal.

El Dr. Moreno Egea usa Ifabond, adhesivo tisular hemostático, bactericida, para mejorar la hemostasis y fortalecer el tejido supraumbilical. Se requiere entre 1,5 -3ml dependiendo del tamaño d ela zona.

LNE/MED certifica que, sobre la base de los resultados contenidos en los archivos que hacen referencia a P129024, IFABOND® para uso interno cumple con los requisitos de la directiva 93/ 42/ EEC, Anexo 1.

ifa en abdom2

ifa en abdom1

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad