PREVENCION DE EPICONDILITIS.

diciembre 1st, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

La epicondilitis, también conocida como «codo de tenista» se refiere al uso excesivo de los músculos del brazo, generando dolor en el codo. El dolor del codo de tenista se produce en la zona de la parte externa del codo, donde los tendones y los músculos se adhieren a ella. Si el dolor es en la parte interna del codo, se conoce como «codo de golfista o epicondilitis medial».

La epicondilitis afecta hasta un 50% de los jugadores de tenis. Los tratamientos incluyen reposo, hielo y analgésicos. La mayoría de las personas se recuperan mediante el uso de estas directrices.

Realizar los movimientos con una técnica adecuada es la mejor manera de prevenir la epicondilitis. Los estiramientos y los masajes preventivos son altamente beneficiosos, así como el uso de ortesis o coderas elásticas.

027-1021

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad