¿COMO ELEGIR UNA CAMA ARTICULADA?

enero 26th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

 

Las camas articuladas incorporan las prestaciones necesarias para las personas con algún tipo de dependencia. Suelen ser eléctricas y, normalmente se articulan en 3, 4 ó 5 planos. La mayoría de ellas están fabricadas para soportar hasta 140 kilogramos de peso, pero existen en el mercado camas que llegan a soportar hasta 350 kilogramos, son las denominadas bariátricas. En cuanto a las medidas, podemos decir que la estándar para una cama eléctrica es de 90 centímetros de ancho por 190 de largo. No obstante, Medical Cañada, dispone de camas de 105x190cm.

Si estás pensando en adquirir una cama articulada, la mejor opción siempre es con carro, ya que  es la más cómoda, tanto para el usuario como para el cuidador- evita forzar la espalda a la hora del aseo, cambios posturales, o cambios de sábanas-. El carro elevador lo que hace es subir y bajar la cama a distintas alturas, entre 40 y 80 centímetros.

Otra cuestión importante a la hora de elegir una cama, son los distintos accesorios, como las patas, colchón, cabecero o barandilla.

Cama art. elect. lamas 4 planos 90 x 190 cm patas regulab

http://www.medicalcanada.es/producto/cama-art-elect-lamas-4-planos-90-x-190-cm-patas-regulab-015-2101/index.aspx

Cama articulada 4 planos + carro elev + barandillas + cab/pie melanina 90  x 190 cm

http://www.medicalcanada.es/producto/cama-articulada-3-planos-carro-elev-barandillas-cabpie-melanina-90-x-190-cm-015-2108/index.aspx

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad