USO DEL BISTURI CON SISTEMA DE ASPIRACION DE HUMO TELESCOPICO BLUE SMOKE EVAC.PENCIL

febrero 17th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

El Dr. Moreno Egea, probó el bisturí con sistema de aspiración de humos con sistema telescópico en dos Diástasis de recto con hernia umbilical.

El bisurí cumplió su función a la perfección, succionando el humo procedente de las incisiones.

Asimismo, estas cirugías requieren del uso de una malla -TIMESH ó TILENE PLUG- y cola quirúrgica -IFABOND- para fijar la misma.

La diastasis de recto consiste en la separación entre los lados derecho e izquierdo del músculo recto mayor del abdomen -músculos que discurren desde el reborde de las costillas hasta el pubis-. En estas cirugías  se aplica una malla de refuerzo – Malla de polipropileno titanizada Pfm Timesh o Plug 7cm de diámetro-. Las mallas son fijadas con Ifabond a los bordes de los músculos para reforzar la unión. Generalmente, en cirugía plástica, la incisión de abordaje se realiza  horizontalmente, sobre el pubis, para que quede oculta con la ropa íntima.

Las mallas TiMesh® están certificadas por la FDA.

CIRUGIA16022015

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad