SINAQUA LAVACABEZAS

mayo 18th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Lavacabezas sinaqua bolsa con 1 cofia

 

Descripción: – El lavacabezas Sinaqua es un práctico y eficiente sistema para el lavado del pelo y cuero cabelludo sin la necesidad de agua. – Ideal para encamados y para pacientes no autosuficientes. – Formado por una cofia impermeable y desechable cuyo interior está forrado por un suave material impregnado con una solución sin detergentes o sustancias alergénicas. – No tiene contraindicaciones. – Sin látex, alcohol ni conservantes peligrosos. – Sin aclarado. – Borde elástico, para prevenir goteo. – De un sólo uso. Instrucciones de uso: –

Instrucciones:

Coloque la cofia en la cabeza. Para lavar el pelo es suficiente masajear la cabeza durante unos pocos minutos. – Retire la cofia sin aclarar. – Seque el pelo del modo tradicional. – El pelo estará suave, fragante y fácil de peinar. – Asegúrese de no calentar la cofia excesivamente.

Características:

Práctico y económico: – Listo para su uso en cualquier lugar: silla o butaca, silla de ruedas, cama…. – Sin agua, sin recipientes, sin salpicaduras. – Sustituye al champú y al acondicionador. – Sustancial ahorro de tiempo del personal sanitario: todo el proceso dura apenas 5 min. Seguro y confortable: – No requiere ningún esfuerzo físico ni postura especial del paciente. – Puede ser calentado en microondas (máx. 15 seg.) o en agua caliente.

Composición: – Agua, Iodopropinil Butilcarbamato, Fenoxietanol, Propilene Glicol, Etilparaben, Metilparaben, Propilparaben, Butilparaben, DMDM Hidantoina, Decilglucosido, Fragancia, Alantoina, Dimeticona. Presentación: – Bolsas individuales con una cofia. Embalaje: – Caja de 30 bolsas.

 

http://www.medicalcanada.es/producto/lavacabezas-sinaqua-bolsa-con-1-cofia-015-1869/index.aspx

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad