XIII CONGRESO NACIONAL DE PARED ABDOMINAL

junio 15th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

La Sección de Cirugía de Pared Abdominal y Suturas de la AEC, que coordina la Dra. Pilar Hernández Granados, organizó el XIII Congreso Nacional de Cirugía de la Pared Abdominal, celebrado en Madrid los días 10-12 de Junio 2015, en el Hotel NH Eurobuilding. 

El Comité organizador, que preside la Dra. Hernández, desarrolló un interesante y completo programa  en el que se recogieron los aspectos más actuales de la patología de la pared del abdomen y su tratamiento.
Medical Cañada, presente en el Congreso, quiere felicitar a la Dra. Hernández Granados, así como a todo el equipo de la AEC y por supuesto, a todos los ponentes por la gran labor realiza en el Congreso.

 

congreso1

 

Parte del equipo de ventas de Medical Cañada.

congreso2

 

congreso3De  derecha a izquierda, nuestro gerente D. Juan José Gómez Cañada, con el Dr. Lloret (Clínica Vistahermosa, Alicante).

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad