ESPONJAS JABONOSAS NAPA

julio 29th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Para el cuidado de la piel sana, la principal actividad es su limpieza e hidratación. La higiene ha de realizarse diariamente. El modo de realizarla dependerá en muchos casos de las características de cada persona, y sobre todo, de las características e infraestructuras con las que se cuente.

La higiene sirve

 Eliminar la suciedad de la piel (sudor, orina, heces, secreciones,…).

 Prevenir la aparición de úlceras por presión e infecciones.

 Estimular la circulación.

 Proporcionar confort y mejorar el estado psicológico.

En la actualidad, las esponjas jabonosas Napa  se han convertido en un producto de primera necesidad para la higiene corporal en hospitales, centros asistenciales sanitarios o incluso en el hogar-personas dependientes-, por su seguridad, eficacia y comodidad, tanto para pacientes, como para las personas a su cargo.

¿Cómo asear al enfermo?

Con el enfermo boca arriba ligeramente incorporado, lavar la cara con agua sin jabón y una compresa.

Humedecer ligeramente la esponja jabonosa napa  y presionar una o dos veces hasta obtener la espuma deseada. Seguidamente aplicar directamente sobre la piel y efectuar la limpieza corporal.

A continuación, limpiar con una esponja jabonosa napa  brazos, manos, axilas, pecho, región submamaria, abdomen, piernas y pies, insistiendo en los espacios interdigitales.

Colocar al enfermo de lado  y, con otra esponja jabonosa  lavar el cuello, espalda, glúteos y parte posterior de las piernas.

Una vez realizado el lavado, secar, sin necesidad de enjuagar.

Eponja jabonosa napa 12 x 20 x 1cm udad

Esponja jabonosa napa 12 x 18 x 1cm 80 grs. udad

http://www.medicalcanada.es/busqueda/NAPA/index.aspx

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad