SCOOTER SAPPHIRE2

julio 31st, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

014-9021

 

SCOOTER ELÉCTRICO STERLING SAPPHIRE 2

Descripción: Scooter eléctrico que cuenta con un innovador sistema de desmontaje rápido, sin cables ni conexiones. Esto, unido a sus reducidas dimensiones y a su sistema de doble asa en baterías y tren trasero hacen que transportar el scooter Sapphire2 en el maletero de un coche por ejemplo, sea más fácil que nunca.

La scooter Sapphire2, de categoría B es lo suficientemente compacta y maniobrable para su uso en interiores y, además, permite sortear cierto tipo de obstáculos en exteriores. Está prevista para su uso en el hogar, la oficina y lugares públicos, siempre que las superficies estén pavimentadas, con suelos firmes o sean caminos aptos para peatones. Deben tenerse en cuenta los límites de seguridad en lo que respecta a pendientes y obstáculos. La scooter ha sido diseñada para ser conducida sobre suelos asfaltados, pasos de peatones y en tiendas o centros comerciales. Por lo tanto, no debería ser utilizada sobre suelos con barro, agua, nieve, arena, gravilla o cualquier otra superficie poco sólida.

Características:

-Fácilmente desmontable: La Scooter Sapphire2 cuenta con un sencillo sistema de desmontaje que permite  separa el Scooter en 3 pasos y con una sola mano. Sólo hay que retirar el asiento, sacar las baterías y tirar hacia arriba de la palanca para  separarlo en dos partes muy manejables.

-Baterías de fácil instalación: Sin cables ni conexiones. Las baterías quedan encajadas cada una en su alojamiento y conectadas entre sí. Con sistema de doble asa en baterías y tren trasero para facilitar el transporte.

-Manillar ajustable: El manillar se libera al girar la palanca hacia la derecha y se bloquea en posición al soltar la palanca. Además es totalmente plegable hasta abajo y las empuñaduras quedan encajadas en la parte superior de la cesta evitando que los objetos que están guardados dentro se caigan.

-Mandos muy accesibles y cómodos.

-Estabilidad de 4 ruedas.

-Gran confort: Amplio espacio para los pies, empuñaduras amplias y ergonómicas

Características técnicas:

Rueda delantera: 225mm

Rueda trasera: 265mm

Longitud total: 121cm

Anchura total: 59cm

Altura del asiento: 42 a 55cm

Modelo: 4 ruedas.

Velocidad: 6,5 km/h

Baterías: 35 Amp.

Pendiente máxima: 14º (Usuario de 113Kg)/ 10º (150 kg)

Radio de giro: 140cm

Luces e indicadores: Luces LED.

Autonomía: 30kg (bajo condiciones de ensayo).

Peso total: 79Kgs.

Peso máximo del usuario: 150Kg.

Color: Gris.

¿Por qué comprar en Medical Cañada? Medical Cañada cuenta con servicio técnico propio, al cual puede acudir siempre que tenga algún tipo de problema con respecto al funcionamiento del producto.

Nuestro técnico realizará el diagnóstico y le comunicará el coste aproximado de la reparación, elaborando un presupuesto por escrito, que tiene una validez mínima de 30 días y que le será entregado en un plazo de cinco días hábiles.

Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por tres meses, siempre y cuando el aparato no sea manipulado por terceros y/o cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado.

La garantía se entiende total sobre la reparación efectuada y afectará   todos los gastos que se puedan ocasionar: el transporte que exija la reparación, el desplazamiento de los operarios, las piezas de repuesto y material de cualquier clase que hubiera de utilizarse y la imposición fiscal que grave esa nueva operación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *