COJINES ANTIESCARAS

agosto 26th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Las escaras o úlceras por presión, se forman cuando los tejidos son sometidos  a una presión continua.Los lugares donde suelen producirse son en la zona sacra, las caderas, los talones…Mientras que la curación de la escara es sencilla, una vez que se forma la úlcera el tejido se necrosa y, por lo tanto, las complicaciones para su curación son mayores, dependiendo además ésta de la profundidad, amplitud y de la zona del cuerpo en la que se ha producido.

Las escaras o úlceras por presión se pueden evitar en un 95% de los casos.

Para evitar las úlceras por presión en personas que pasan mucho tiempo sentadas o en la misma posición, podemos usar un cojín antiescaras, ya que reduce la presión de apoyo y hace que la circulación de la sangre en la piel sea mejor.

Al usar un  cojín antiescaras se consigue una correcta distribución de las presiones de la piel en contacto con la silla, además de facilitar una postura adecuada.

Hay distintos tipos de cojines antiescaras. Puede consultar nuestros productos en el enlace que se muestra a continuación:

http://www.medicalcanada.es/busqueda/cojin-antiescaras/index.aspx

Cojin circular sit ringCojin antiescaras circular

Cojín antiescaras herradura         Cojin oval Sit ring

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad