HAN LLEGADO A NUESTRA TIENDA LAS NUEVAS MEDIAS DE COMPRESION

octubre 9th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

La insuficiencia venosa crónica es un problema de funcionamiento del sistema circulatorio que afecta entorno al 30% de la población. Esta patología provoca  pesadez e hinchazón en las piernas (edemas), calambres nocturnos y varices entre otros síntomas, consecuencia de la acumulación de sangre en las venas.

Las venas pierden elasticidad y se deforman, no cierran bien y la sangre se acumula haciendo que aumenten de tamaño y se formen las varices.

Ante la aparición arañas vasculares,durante el embarazo o actividad profesional recomendamos usar medias de compresión para prevenir la insuficiencia venosa crónica.  Las medidas de compresión también pueden emplearse como medida de prevención de trombosis y úlceras.

ULTRA-SHEER-PRODUCTOS
ESTILOS

mayorcomodidad

Muchos análisis y pruebas demuestran que las suaves fibras JOBST®UltraSheer comodidad avanzada, presentan propiedades de evaporación de la humedad superiores a las de la competencia, y que a la vez, hacen el producto más confortable y cómodo entre otros.

testdurabilidadypeso

Material durable y liviano Varias pruebas demuestran que las medias UltraSheer están elaboradas con el tejido más liviano, resistente y más duradero que las del resto del mercado.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad