COLABORAMOS CON LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

noviembre 9th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Medical Cañada como tienda especializada en mama en la Región de Murcia, colabora activamente con la Asociación Española contra el Cáncer.

Esta vez, Medical Cañada, estuvo presente en la comida que organizó la delegación de la AECC del Palmar el pasado domingo 8 de noviembre, para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Durante el evento, obsequiamos un paquete vacacional de fin de semana.


AECPALMAR3

 

El cáncer se origina cuando las células normales se transforman en cancerígenas, es decir, adquieren la capacidad de multiplicarse descontroladamente e invadir tejidos y otros órganos.

La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible, curable ocronificable. En España se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos de cáncer al año y hay más de 1.500.000 de pacientes diagnosticados.

AECPALMAR

AECPALMAR2

Desde Medical Cañada, nos gustaría mostrar el apoyo a todas las personas afectadas por la enfermedad, así como a sus familiares.

 


 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad