EVITA LAS CAIDAS DOMESTICAS CON LOS ZUECOS SUECOS

enero 5th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

Los accidentes domésticos suponen la cuarta causa de muerte en la Unión Europea.

 

Según el informe sobre la Detección de Accidentes Domésticos y de Ocio, del Instituto Nacional de Consumo, 1,7 millones de personas en España, sufrieron un percance en su casa o en actividades de recreo durante 2013.

Son habituales las caídas por suelos resbaladizos por agua, grasas y aceites. Estas caídas pueden ocasionar fracturas, luxaciones y la pérdida de conciencia.

Para prevenir estas caídas, presentamos los zuecos SUECOS, ideales para el hogar.

Oden  es el modelo más versátil de SUECOS. Reduce la fatiga muscular y contribuye de forma fisiológica a impulsar a impulsar la circulación sanguínea. Cuenta con un relieve en la plantilla y orificios de ventilación. Es antideslizante SRA según EN ISO 20347, sobre superficies secas y mojadas. Además, cuenta con una suela de goma que ofrece una mayor resistencia a la abrasión y desgaste, por lo que proporciona una mayor duración en el tiempo de las características antideslizantes del calzado. Los SUECOS cuentan con una suela antideslizante que permite caminar por superficies muy mojadas de forma segura.

.
CARACTERISTICAS SUECOS

P011-0006

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad