REPARACION DE EVENTRACION EN CIRUGIA ABIERTA

febrero 26th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

A la hora de realizar una intervención quirúrgica exitosa, es necesario tener  los materiales más avanzados y de mayor calidad. El kit de reparación de eventración de cirugía abierta que proponemos desde Medical Cañada, está compuesto por los materiales más seguros y de mayor calidad del mercado.

Kit web

El bisturí de aspiración de humo Blue Smoke, de cable telescópico, absorbe los humos que se generan en el quirófano como consecuencia de las partículas emitidas durante la intervención. Es un revolucionario bisturí que, a diferencia de otros fabricantes, incluye un sistema de aspiración de humo telescópico, que permite al cirujano tirar del cable aproximadamente unos 2 cm por encima de la punta de corte.

Blue Smoke Evacuation Pencil, tiene una capacidad de aspiración muy alta, ya que cuenta con un canal de succión con un diámetro de 7cm. Elimina el humo muy rápidamente y destaca por su ergonomía, fácil manejo, precisión, seguridad y versatilidad.

Más info en http://www.medicalcanada.es/producto/blue-smoke–evac-pencil,-026-3061/index.aspx

La malla titanizada Timesh se utiliza en todo tipo de hernias y técnicas quirúrgicas incluyendo IPOM. Gracias a su excelente biocompatibilidad, garantiza una excelente calidad de vida y un periodo de convalecencia más corto.

La idoneidad y eficacia de nuestra Malla Timesh está demostrada, entre otros muchos aspectos, por ser macroporosa, lo que permite y facilita la fijación a la pared abdominal visualizando  el adhesivo sintético utilizado en la intervención.

Entre las principales ventajas de la Malla Timesh, está la de su excelente biocompatibilidad, su flexibilidad y configuarción ultraligera, además de garantizar una mínima tasa de inflamación.

Para saber más http://www.medicalcanada.es/producto/malla-timesh-30-x-30-cm-pp-titan-bd-35-gr-udad-026-2073/index.aspx

La mejor manera de fijar esta malla, y sobre todo la más recomendable para una recuperación más rápida y menos dolorosa, es utilizando el adhesivo quirúrgico Ifabond. Esto evita tener que aplicar sutura de otro tipo y facilita la recuperación postoperatoria del paciente.

Esta cola quirúrgica para tejidos tiene una acción adhesiva y hemostática, tanto para fijación de mallas quirúrgicas como para sustitución de tacker o puntos de sutura.

Por su composición, polimeriza en pocos segundos y se reabsorbe en menos de 6 meses.

Su aplicación mediante el aplicador gota  a gota, permite hacerlo de forma segura y precisa, utilizando la cantidad adecuada.

Las mallas TiMesh® están certificadas por la FDA.

Puedes ver la aplicación de malla y adhesivo Ifabond en https://www.youtube.com/watch?v=RyJrlkfXfIU

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad