La Celulitis, consejos para eliminarla

mayo 27th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

countrygirl-349923_960_720

Al vestirte ¿Te has alarmado al ver esa horrenda celulitis? Si es tu caso, te compartimos unos consejos para tomar acciones urgentes y combatir la celulitis antes de la llegada del verano.

Para empezar, dile No a estos pecados:

Bebidas alcohólicas, alimentos con grasas saturadas, alimentos refinados, refrescos azucarados, tabaco, ¡oh sí! también  ese café que cierra con broche de oro las comidas.

Empieza tomando 2 litros de agua al día pero, no dejes de lado el consumo de leche, es fundamental para nuestra alimentación.

Sigue con una dieta balanceada y equilibrada. ¡No a esos Donuts!

Consume fibra, ayuda a que el tránsito intestinal sea más rápido, existen una gran variedad de estos en varios supermercados y tiendas. Incluso, los puedes combinar con yogurt y fruta ¡No te pongas pretextos para no consumirlos!

Ten en cuenta que ciertos medicamentos y anticonceptivos pueden facilitar la aparición de la celulitis, consulta a tu médico.

Al renovar tu armario, evita la prendas muy ajustadas. Aprovecha para cambiar un poco tu estilo.

Dale vacaciones a tus tacones, ya tienes el pretexto ideal para coleccionar sandalias o zapatos no tan altos.

Ejercítate, haciendo cardio, mejor.

Encuentra un buen aliado, como una crema para tratar de forma intensiva y eficaz la retención de líquidos en el tejido conjuntivo (anticelulítico) y la acumulación puntualizada de grasas ( adelgazante local ).

La crema Mad form mediterranium anticelulítico, por su fórmula contiene cuatro principios activos naturales que se complementan y potencian: extracto concentrado de algas mediterráneas (con su elevada proporción de principios orgánicos yodados que facilitan la difusión de líquidos y grasas retenidos), extracto de guaraná (planta amazónica con alto contenido de cafeína, acelera la eliminación de los lípidos acumulados) y complejo de oligoelementos (obtenidos de una arcilla verde, aumenta notablemente el metabolismo cutáneo).

Todos en un mismo producto, ideal para descongestionar, revitalizar y desintoxicar el tejido para obtener un cuerpo saludable.

La celulitis aparece en mujeres y en hombres, la crema Mad Form Anticelulitico es ideal para ambos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad