Bolsa extractora Mini para puertos de 5mm

julio 6th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

Uno de los principales objetivos de la cirugía laparoscópica es reducir el tamaño y número de incisiones, a efectos de minimizar las complicaciones que se pueden dar en el sitio del trócar y mejorar la recuperación post-operatoria.

La tendencia hacia las incisiones más pequeñas permite reducir el número de futuras hernias en el sitio del trócar, así como el número de infecciones, además de provocar menos trauma a la pared abdominal.

En la actualidad, las bolsas extractoras más comúnmente utilizadas requieren el uso de un puerto de 10 mm ó 12 mm. Sin embargo, la bolsa extractora desmontable Mini de LaproSurge para puertos de Ø 5 mm, permite la recuperación de muestras sin necesidad de utilizar un puerto de mayor tamaño.

026-3118

Bolsa Extractora Mini para trócar de 5mm, LaproSurge

Esta bolsa es ideal para la extracción de apéndice, ovarios, embarazo ectópico o vesícula biliar, entre otros. La bolsa puede abrirse y cerrarse usando el cordón de nylon que incorpora y se retira, como de costumbre, a través de la incisión umbilical al finalizar el proceso.

Esta innovadora bolsa ofrece a paciente y cirujano, los beneficios de la cirugía laparoscópica mínimamente invasiva, a la vez que garantiza un menor impacto en la pared abdominal, una menos dolorosa y más rápida recuperación, y un menor índice de probabilidades de desarrollar una posterior hernia en el sitio del trócar.

+ Info Bolsa extractora Mini 5 mm

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad