Ejercitador de suelo pelvico Elvie

marzo 27th, 2017 | Posted by admin in Belleza | fisioterapia | Medical Cañada

Descripcion:

Elvie es el ejercitador de suelo pélvico más novedoso del mercado. Se trata de un monitor que a través de unos sensores de fuerza y movimiento, trata de fortalecer la musculatura pélvica, controlar la continencia, apoyo funcional de los órganos pélvicos y mejora la calidad de la vida sexual.

El embarazo, estreñimiento, sobrepeso, tos crónica y deportes de alto impacto como el running son los motivos principales que debilitan el suelo pélvico en 1 de cada 3 mujeres. Elvie, a través de sus ejercicios consigue preparar el cuerpo para el embarazo y la rápida recuperación postparto, mantener el tono muscular, mejorar el control de la vejiga, mejorar la confianza y bienestar emocional, encontrarse sana.

Características de Elvie :

-Recomendado por más de 250 profesionales de la salud y bienestar de todo el mundo, producto ganador del premio AXA PPP Health Tech & You 2015 y mejor producto Red Dot Awards 2016. Se trata de un producto  de la CE  y es un dispositivo médico de clase I, según la Directiva Europea 93/42/EEC con lo cual es un referente de máxima calidad para el entrenamiento de suelo pélvico.

-Tecnología innovadora de biofeedback con un sistema patentado de sensores de fuerza y movimiento que mide tu fuerza muscular, te guía y corrige.

-Creado por y para mujeres, diseñado con la participación de más de 150 mujeres de todo el mundo. Elvie es el monitor de ejercicios Kegel más pequeño del mundo, ergonómico, discreto y portátil.

-Seguro y duradero, fabricado con silicona de grado médico, 100% resistente al agua, ha superado rigurosas pruebas de calidad y seguridad.

-Descarga gratuita compatible para Ios y Android, se conecta mediante bluetooth.

-Cuenta con 6 ejercicios originales y divertidos: fuerza, pulso, resistencia, elevación, velocidad y ritmo.

-Cuatro niveles progresivos: formación, principiante, intermedio y avanzado.

-Registra los entrenamientos para que puedas hacer seguimiento y comprobar resultados.

-Los datos registrados son personales y por tanto, se almacenan con seguridad, protegiendo la privacidad de la información

-Existen actualizaciones periódicas de los ejercicios para optimizar las funciones, además, de una sección de ayuda integrada en la aplicación.

-Idiomas disponibles: inglés, español, francés, italiano y alemán.

Especificaciones producto Elvie: color celeste, tamaño 80x35x30 mm (alto/ancho/largo), peso 25 gr, batería ion de litio, carga 1h (1 mes entrenamiento), monitor de ejercicios Kegel, cable conector usb, estuche cargador inalámbrico, funda opcional para un tamaño personalizado.

Utilidad:

Elvie se coloca con facilidad y conectado a la aplicación te guía del funcionamiento de los divertidos entrenamientos Kegel de 5 minutos. Los sensores de fuerza y movimiento miden el movimiento de suelo pélvico y la aplicación te permite visualizar los ejercicios en tiempo real, sus progresos y corregir la técnica.

Lo ideal es entrenar 3 veces por semana, ejercicios de 5 minutos. La aplicación es sencilla en su uso y los ejercicios han sido diseñados con la asesoría de expertos fisioterapeutas de suelo pélvico con el fin de comenzar a notar resultados a partir de dos semanas de su uso.

TH_016-1905_1_elvie

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad