XXII Reunion Nacional de COLOPROCTOLOGIA

marzo 21st, 2018 | Posted by admin in Medical Cañada | minima invasiva


Los próximos 9, 10 y 11 de Mayo estaremos en el XXII Reunión Nacional de la Fundación Asociación Española de COLOPROCTOLOGÍA (Sección de Coloproctología de la AEC) que tendrá lugar en el Palacio de  Congresos Euskalduna, Bilbao.

 

El congreso versará sobre el tratamiento de patología Colorrectal, Cirugía, Investigación, Innovación y Laparoscopia colorrectal avanzada.

 En nuestro afán por promover el uso de materiales de alta calidad, presentaremos los nuevos diseños de mallas de polipropileno titanizada especiales, así como los mejores y más seguros complementos y adhesivos quirúrgicos y sistema de fijación para este tipo de cirugías.

Nuestro compromiso y especialización nos lleva a estar presentes en este tipo de reuniones y congresos donde compartir, contrastar y conocer los mejores tratamientos y técnicas.

Os esperamos a todos allí en el Espacio 16

Programa: Programa-COLOPROCTOLOGIA

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad