Alcohol Etilico Desinfectante de 70 grados para superficies y materiales

junio 30th, 2020 | Posted by admin in Medical Cañada

Hoy queremos enseñaros lo último en Desinfección en Spray: Alcohol etílico de 70º para desinfección de todo tipo de superficies y materiales.

Alcohol Etilico desinfectante de 70º en Spray

Alcohol Etílico desinfectante de 70º en Spray

– Este nuevo formato de Alcohol de 70º, se ha creado de cara a cubrir la alta necesidad de desinfectar todo tipo de materiales y superficies, tanto a nivel particular, como en clínicas, hospitales, empresas privadas…

– Es muy importante saber diferenciar que, este Alcohol etílico de 70º de Calidad Farmacéutica creado en spray pulverizador por CARAMBA, ha sido diseñado para conseguir la mayor desinfección posible y optimizar su uso, pero es el mismo Alcohol etílico que se ha consumido habitualmente en formato líquido.

– Además, no ha sido mezclado con otro tipo de sustancias ni materiales, por lo que notaréis una gran diferencia con otros modelos del mercado, que se anuncian como «Alcohol de 70%», pero no de «70º». Ya que contienen otro tipo de alcohol, como metanol, terbutanol o propanol.

Características del Alcohol desinfectante en Spray 70º:

– Nada más seguro que limpiar con Alcohol de 70º de Calidad Farmacéutica las superficies expuestas como encimeras, mostradores, teléfonos, teclados, llaves, pomos y tiradores de puertas, pasamanos, bolsos, botones de ascensor, tapas de wc, suelas de calzado, patas de mascotas tras el paseo, interior de automóviles, vehículos de alquiler y de transporte de pasajeros (volante, palanca de cambio, asientos, asideros…), mamparas de protección, ambulancias, camillas, instrumental de peluquería, estética y piercing, aparatos y bancos de gimnasia…

– Es una variante de Etanol con la definición de Alcohol Etílico.

– Envase de 300 ml de la marca Caramba.

¿Cómo se utiliza el Alcohol 70º desinfectante en Spray de Caramba?:

– Aplicado sobre ropa actúa y se evapora rápidamente, sin dejar olor.

– Pruebe el producto en una parte poco visible para comprobar que la superficie no se altera.

– Aplicar durante 1 segundo y frotar hasta que se absorba y/o evapore.

– Rendimiento: Envase de 300 ml = 160 aplicaciones.

Puedes hacer tu pedido en el siguiente enlace:

https://www.medicalcanada.es/alcohol-etilico-desinfectante-de-70%C2%BA-en-spray-012-9423

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad