IFABOND EN HERNIOPLASTIA SIN SUTURAS

enero 9th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

El pasado 7 de enero en el Hospital General Universitario de Valencia, se volvió a demostrar el potencial de nuestra cola quirúrgica IFABOND en una hernioplastia,  tanto para fijar la malla como para cerrar la piel. Y, este fue el resultado:

IFABOND -para los que aún no lo conozcan- es un adhesivo tisular, de gran pureza y baja viscosidad. Su composición -n-hexil-cianoacrilato- hace que al aplicarse sobre un tejido vivo, polimerice rapidamente y en solo 30 segundos ofrezca gran fijación, reabsorbiendose de forma completa en un periodo de 3 meses.

LNE/MED certifica que, sobre la base de los resultados contenidos en los archivos que hacen referencia a P129024, IFABOND® para uso interno cumple con los requisitos de la directiva 93/ 42/ EEC, Anexo 1.

Para obtener más información sobre nuestra cola quirúrgica:

www.medicalcanada.es/producto/ifabond-cola-quirúrgica-jeringuilla-026-7048/index.aspx.

O contacte con nosotros en: sat@medicalcanada.es

 

 

 

sat@medical cañada.es

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad