II CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA DE LA UCAM y JORNADAS DE HERNIA EN MONTERREY

mayo 27th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Medical Cañada, estuvo presente en el II Congreso Nacional de Enfermería de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Entre todos los congresistas que se acercaron a nuestro stand sorteamos un fonendo.

 

www.medicalcanada.es

Tienda física en la Galería Comercial de la Arrixaca, frente al hospital.

Asimismo, nuestro gran amigo y Líder de opinión,  El Dr. Moreno Egea  acabada de regresar de México, dónde había  sido invitado como profesor internacional al Diplomado de Hernias que ha tenido lugar entre los días 21-25 de Mayo en Monterrey (México). El curso ha constado de un día completo de clases y coloquios; otro día integro en la Universidad de Monterrey con talleres prácticos sobre maniquíes, simuladores virtuales y cirugía en cerdos, y dos días de cirugía en directo en el hospital Metropolitano de Monterrey (3 quirófanos consecutivos). El Dr. Moreno Egea ha realizado una operación sobre un paciente con Hernia Lumbar Incisional gigante mediante su técnica personal de Doble Reparación Protésica, desarrollada y publicada en la prestigiosa revista Surgery. Además han realizado cirugía en directo personalidades de la cirugía como el Presidente de la Asociación de Cirujanos de México (Dr. JC Mayagoitia), el Presidente de la Asociación de Hernias (Dr. G. Gil), la Vicepresidenta de dicha asociación y secretaria de la asociación nacional (Dra. A. Hernández), el Presidente de la Sección de endoscopia (Dr. R. Blas), entre otros. 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad