El Dr. Alfredo Moreno Egea, lleva nuestros productos a Mexico

junio 11th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Desde Medical Cañada, queremos agradecer y dar la enhorabuena a nuestro líder de opinión, el Dr. Alfredo Moreno Egea, el hecho de que llevase nuestros productos al Diplomado de Hernias que se celebró en Monterrey, México del 21 al 25 de Mayo.

Durante el curso se llevaron a cabo charlas y talleres prácticos sobre hernias. Entre los talleres prácticos,  El Dr. Moreno Egea, participó distintas cirugías en directo en el hospital Metropolitano de Monterrey (3 quirófanos consecutivos). Para ello, llevo el material de Medical Cañada, nuestras mallas de polipropileno titanizado Pfm, nuestra cola quirúrgica IFABOND, y nuestros trocares de balón PAJUNK.

Finalmente se entregaron los diplomas de acreditación por parte de la Universidad de Monterrey (70 horas de teoría y 35 de práctica) en una emotiva ceremonia con todos los profesores nacionales e internacionales (más información sobre dicho curso en la web de la asociación mexicana de hernias).

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad