MONTAJE Y EQUIPACION DE CLINICAS DENTALES, DE FISIOTERAPIA, GINECOLOGICAS, CENTROS DE DIA Y RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD.

agosto 6th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Medical Cañada es la empresa líder en importación y distribución de material médico-sanitario. Con presencia en todo el territorio nacional distribuimos nuestros productos a hospitales públicos y privados, centros de día, policlínicas, clínicas de fisioterapia, clínicas de estética, clínicas dentales, clínicas ginecológicas y residencias de la tercera edad.
¿Estás pensando en abrir tu propia clínica? Nosotros te ayudamos! Medical Cañada cuenta con la más amplia gama de productos con los que podrás equipar tu centro de trabajo –clínica de fisioterapia, de estética, dental, ginecológica, centro de día ó residencia de la tercera edad.-.
Equipar una clínica no es un trabajo fácil, por eso el equipo de profesionales de Medical Cañada, puede ayudarte a hacerlo. Te asesoraremos en todo lo que necesites. Dinos que productos te interesan ó si lo prefieres… déjalo en nuestras manos. Equiparemos tu centro de trabajo con la máxima calidad y ajustando nuestros precios al máximo.
Una vez sepamos cuáles son tus necesidades, te enviaremos una factura proforma junto con toda la información que necesitas: Foto, descripción, características del producto, plazo de entrega, etc…
Aprobado el presupuesto y una vez dispongamos de los materiales solicitados nuestros profesionales procederán al montaje del mismo*.
Pídenos presupuesto sin compromiso!! Puedes contactar con nosotros en el Tlf: 968801835 ó si lo prefieres en el siguiente e-mail: info@medicalcanada.es.
Además, si deseas conocer nuestros productos visita nuestra web: www.medicalcanada.es
*Consulta condiciones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad