MEDICAL CANADA CON LA AECC

octubre 1st, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

cancer

Medical Cañada cuenta con la más amplia gama de productos para hacer un poquito más fácil la vida de todo aquellos  usuarios/usuarias que padecen está enfermedad y de sus familiares.

Contamos con una tienda física en la Galería Comercial de la Arrixaca, Avda. Primero de Mayo, s/n, el Palmar, Murcia, así como una tienda sita en el Polígono Industrial Oeste, C/Júbilo, San Ginés, Murcia

www.medicalcanada.es

Dejamos las últimas noticias en relación a la AECC:

letizia

 

 

Doña Letizia, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y su Fundación Científica, ha presidido hoy el Acto Institucional 2014 de la organización en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, donde se han entregado las Ayudas a la Investigación 2014 y el galardón “V de Vida 2014”, que ha recaído a título póstumo en D. Iñaki Azkuna. 

Doña Letizia, que clausuró el acto, puso énfasis en el esfuerzo que realiza la asociación en investigación científica: “La aecc está ayudando a consolidar la estructura científica de nuestro país que, como siempre, necesita que apostemos por la ciencia, por la investigación y por el conocimiento”.

Durante el acto, se puso de manifiesto el compromiso total de la aecc con la investigación oncológica a la que destina, desde el año 2009, casi 28 millones de euros en 151 ayudas abiertas en 46 centros de investigación. Un esfuerzo que ha convertido a la aecc en la primera entidad social y privada que más fondos destina a investigar la enfermedad.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad