USO DE MALLAS DE POLIPROPILENO TITANIZADO EN ABDOMINOPLASTIA

noviembre 5th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

La Abdominoplastia   es el procedimiento quirúrgico indicado para recuperar la apariencia del abdomen. Los músculos de la pared abdominal  se estiran y varían su posición provocando un fenómeno conocido como “Diastasis” a consecuencia de los embarazos y la obesidad entre otros. Como resultado el abdomen recupera su forma plana y la cintura se acentúa.

Los  cirujanos recomiendan como refuerzo del plano muscular el uso de la  malla quirúrgica(TIMESH Pfm) para evitar la recurrencia de los cambios. El uso de la  malla de polipropileno titanizado (TIMESH -Pfm) ayuda a  disfrutar de un resultado permanente.

Nuestro líder de opinión el Dr. Moreno Egea, explica porqué es necesario el uso de las mallas (TIMESH Pfm) de polipropileno titanizado. Información a la que se puede acceder a través del link que aparece a continuación:

Que debería saber sobre las Mallas Quirúrgicas

TIMESH

 Las mallas TiMesh® están certificadas por la FDA.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad