RECONSTRUCCION DE LA PARED ABDOMINAL. 30 DE ABRIL DE 2015

marzo 17th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

El Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz,  de Madrid organizará el próximo 30 de Abril de 2015, la Reunión Internacional de:

“Reconstrucción de la Pared Abdominal. Del Cierre de la Laparotomía al Abdomen Abierto”.

A lo largo de la jornada,  se analizará la experiencia acumulada del grupo dirigido por el Dr. Ángel Celdrán Uriarte (Jefe de servicio de cirgía general y digestivo del Hospital Universitario fundación Jimenez Díaz) en los aspectos más complejos del cierre laparotómico y del manejo del abdomen abierto relacionados con la reconstrucción de la pared abdominal y los avances durante los últimos años.

Además se tratarán temas de importancia como el análisis de la evidencia científica sobre el correcto cierre de una laparotomía, biomateriales utilizados y cierre del abdomen complejo y abierto.

Las jornadas contarán con la presencia de expertos de la talla del   Dr. Parviz K. Amid, Director del Lichtenstein Amid Hernia Institute. Universidad de California, Los Angeles. California, Estados Unidos y el Dr. Juan Manuel Bellón Caneiro, Catedrático de cirugía Universidad Alcalá de Henares, experto  en el estudio de biomateriales en pared abdominal.

Desde Medical Cañada, empresa colaboradora de las jornadas, como distribuidora en exclusiva a nivel nacional de las mallas de polipropileno titanizado  (Pfm Medical), así como de la cola quirúrgica Ifabond, invitamos a la asistencia y participación en esta importante reunión internacional.

Asimismo, Medical Cañada, acudirá a la cita, a efectos de dar soporte a todos aquellos interesados en los productos que suministra.

fjd1

fjd2

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad