USO DE IFABOND EN LA COLOCACION DE LA PARED LATERAL DEL SENO

marzo 18th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Formación en Implantología es una empresa dedicada a la formación en el área quirúrgico-dental, que ofrece a odontólogos y estomatólogos la posibilidad de aprender y compartir las últimas técnicas en el campo de la implantología, a través de los distintos cursos que organiza.

Los cursos cuentan con cirugías en directo, talleres, sesiones clínicas, prácticas con pacientes, foros clínicos y sesiones interactivas.

En el curso que tuvo lugar el pasado mes de Febrero, Formación en Implantología dio a conocer Ifabond -adhesivo tisular sintético y bactericida- a los odontólogos que realizaron el curso en Santo Domingo (República Dominicana).

Medical Cañada, colabora estrechamente con Formación en Implantología, ofreciendo descuentos a los profesionales que realicen los cursos,  ventajas en los productos.

A continuación mostramos el link del último vídeo de Formación en Implantología, en el que se usa nuestro adhesivo tisular, sintético y bactericida, Ifabond.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad