MASILLA PARA REHABILITACIÓN RAINBOW PUTTY

mayo 28th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

RAINBOW PUTTY (Masilla de rehabilitación para manos)

MASILLA REHAB. RAINBOW PUTTY AZUL/FUERTE

Descripción: Masilla de rehabilitación para las manos. La terapia con masilla es una herramienta de rehabilitación que se utiliza para fortalecer los músculos de los dedos, manos y antebrazos, así como mejorar lesiones en las articulaciones o degeneración. Utiliza la resistencia de la masilla a tu elección para realizar varios ejercicios que enfoquen todos los aspectos de destreza.

Características:

-Refuerza los músculos de las manos.

-Aumenta la flexibilidad de los dedos y la movilidad.

-Cinco colores para cinco resistencias diferentes.

 

Algunos ejercicios Rainbow Putty:

 

1-Mantén la masilla en la palma de tu mano y comprime los dedos en la masilla como si estuvieras haciendo un puño. Rueda la masilla sobre y alrededor de la mano mientras ejerces toda la presión posible contra la resistencia de la masilla.

2- Debes envolver a la masilla alrededor de la parte superior de tu dedo medio y anular mientras están juntos. Extiende tus dedos separados con tanta fuerza como sea posible. Repite la tijera extendida con cada par de dedos.

3- Mantén la masilla en la palma de tu mano. Presiona el dedo pulgar hacia tu dedo meñique y en la masilla hasta que se presione completamente a través de la palma de tu mano.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad