EXTRACTOR DE VARICES

junio 26th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Las varices son dilataciones de las venas superficiales de las piernas, que se producen como consecuencia de la insuficiencia venosa -incapacidad de las venas de las extremidades inferiores para realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón-.

La insuficiencia venosa crónica de las piernas es una enfermedad benigna y controlable, no grave para la salud, pero puede ser incapacitante y afectar a la calidad de vida personal y laboral de quien lo padece. Los sintomas más frecuentes son: sensación de pesadez, hinchazón, calambres musculares, hormigueo, dolor al caminar, varices…

Las varices son, por tanto, venas inflamadas, retorcidas y abultadas que se pueden ver en la superficie de la piel, manifestando insuficiencia venosa crónica. Pueden ser de  color morado o azul oscuro. Se  presentan más frecuentemente en las mujeres que en los hombres, comúnmente en las piernas,  parte posterior de la pantorrilla o cara interna.

Las várices pueden causar  tromboflebitis superficial. Se trata de la formación de un coágulo de sangre en una vena cercana a la piel. Este tipo de coágulo puede causar dolor y otros problemas en el sector afectado de la vena, pudiendo llegar a provocar una migración de parte del coágulo, llamado trombo, hacía el pulmón.

Asimismo, las varices pueden causar dermatitis. La dermatitis puede acabar favoreciendo la aparición de úlceras o heridas.

Tratamiento de las varices

El objetivo general del tratamiento son aliviar los síntomas, prevenir las complicaciones y mejorar el aspecto físico de las varices.

 

 

EXTRACTOR DE VARICES DE 4 OJIVAS

EXTRACTOR DE VARICES 4 OJIVAS/2MANGO Udad

La flexibilidad total del hilo de nylon facilita el paso a través de válvulas venosos y minimiza el número de incisiones. Además, está libre  de torsión y de dobleces.

El alambre liso garantiza un tránsito fácil y atraumático a través de las venas, así como derramamiento rápido y sin problemas de derrame venas. Así, las venas varicosas extendidas pueden ser controladas rápidamente por los vasos venosos tributarios y estos pueden se pueden identificar más fácilmente y después extirpados. Esto asegura un ahorro de tiempo para el doctor y un sistema más atraumático para el paciente.

Contenido:
2 cables de 100cm de longitud
4 ojivas de ø 6, 9, 12, 15 mm
1 mango

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad