RESPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

agosto 5th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

El uso de los productos y el paso de los años hacen que se produzca un desgaste normal de los mismos, teniendo en ocasiones que cambiar alguna pieza, o bien reparar el producto. Esto, en ocasiones puede suponer un problema para el cliente, pues desconoce dónde puede conseguir un recambio del producto o dónde puede ser reparado. En Medical Cañada, somos conscientes de esto y, por ello contamos con repuestos de nuestros productos, así como un servicio técnico de calidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes, profesionales expertos en la materia los cuales estarán dispuestos a resolver consultas, quejas y proponer mejoras, ofreciendo siempre un trato personalizado al cliente.

Uno de los productos que más desgaste sufre por el uso diario son las camas articuladas eléctricas.  Medical

Cama art. elect. lamas 4 planos 105 x 190 cm patas reg.¿Por qué comprar en Medical Cañada? Medical Cañada cuenta con servicio técnico propio, al cual puede acudir siempre que tenga algún tipo de problema con respecto a cualquier producto.

Nuestro técnico realizará el diagnóstico y le comunicará el coste aproximado de la reparación/repuesto, elaborando un presupuesto por escrito, que tiene una validez mínima de 30 días y que le será entregado en un plazo de cinco días hábiles.

Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por tres meses, siempre y cuando el aparato no sea manipulado por terceros y/o cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado.

La garantía se entiende total sobre la reparación efectuada y afectará   todos los gastos que se puedan ocasionar: el transporte que exija la reparación, el desplazamiento de los operarios, las piezas de repuesto y material de cualquier clase que hubiera de utilizarse y la imposición fiscal que grave esa nueva operación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad