OFERTA T.E.N.S. VISITA NUESTRA WEB: www.medicalcanada.es

octubre 21st, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada


ELECTROESTIMULADOR

Para compras visite nuestra web: www.medicalcanada.es

¿Por qué comprar un T.E.N.S?

El  TENS (Transcutaneous electrical nerve stimulation ),  es una  forma de electroterapia de baja frecuencia que permite estimular las fibras nerviosas gruesas de conducción rápida para controlar el dolor. El TENS reduce el dolor y  restaura las condiciones fisiológicas normales.

El TENS es usado en fisioterapia para aliviar el dolor de cuello, tendinitis, ciática, dolor intercostal, cervicobraquiálgia, dolor de espalda, periartritis del hombro, etc.

Tenemos un caso de un cliente particular muy satisfecho con nuestro TENS/EMS Comfy Stim Digital. El cliente sufre lumbago crónico y padece de dolores de espalda frecuentes que le hacen ausentarse de su puesto de trabajo. Para evitar esas ausencias, el cliente nos hizo una consulta y le recomendamos nuestro TENS Comfy Stim Digital. Así el cliente puede recibir electroterapia que alivie su dolor en su puesto de trabajo, sin necesidad de ausentarse.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad