RESECTOSCOPIO

enero 25th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

El resectoscopio ginecológico se usa para resecar y remover formaciones patológicas intrauterinas y para ablaciones endometriales. Otros trastornos tratables con esta intervención son las neoplasias uretrales, el cáncer de próstata los abscesos prostáticos, el uretorecele o la endometrosis vesical.

El resectoscopio consiste en un clásico telescopio de 4 mm – preferentemente con un ángulo de 12° de dirección visual para mantener siempre el mirador dentro del campo de visión- un asa eléctrico para realizar cortes pasivos y 2 conductos para realizar continua irrigación y aspiración del líquido de distensión. Además del asa cortante, otros instrumentos como micro-bisturíes o una serie de electrodos coaguladores o vaporizadores de varias formas pueden ser conectados al resectoscopio.

asas resectoscopio

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad