Tecnica de Sugarbaker con malla titanizada Timesh y adhesivo quirurgico Ifabond

febrero 11th, 2016 | Posted by admin in cirugia | Malla Quirúrgica | mallas | Medical Cañada

El próximo 25 de febrero a las 12:30 am, el doctor Juan José Espert realizará, en directo, una hernioplastia por vía laparoscópica mediante la técnica de Sugarbaker. En ella, utilizará la malla Timesh y el adhesivo Ifabond de Medical Cañada.

http://aischannel.com/

El doctor Espert, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, es cirujano del Hospital Clinic de Barcelona. http://www.barnaclinic.com/profesionales/232/juan-jose Este cirujano también opera en el equipo del doctor De Lacy. http://www.iqlacyquiron.com/quienes-somos/equipo-medico-y-humano/jefe-de-servicio/dr-antonio-de-lacy-fortuny/

Otro de los cirujanos expertos en esta técnica es el doctor Moreno Egea del Hospital Morales Meseguer de Murcia. http://alfredomorenoegea.es/ Ha realizado grandes hernioplastias como la que presenta en este video https://www.youtube.com/watch?v=rucHc74niWU

La  prevención laparoscópica de la hernia paraestomacal se realiza mediante la técnica de Sugarbaker con mallas titanizadas.

Los implantes de malla titanizada como TiMESH® de la empresa Pfm Medical están hechos de un material compuesto excepcional, protegido por patente, para el tratamiento de todos los tipos de hernias en todas las técnicas operatorias, incluida IPOM. Esta gama TiMESH®, así como las gamas TiSURE® y TiLENE® están concebidas para el uso universal en todas las hernias intra y extraperitoneales.

herniaciatica2

La idoneidad y eficacia de nuestra Malla Timesh está demostrada, entre otros muchos aspectos, por ser macroporosa, lo que permite y facilita la fijación a la pared abdominal visualizando  el adhesivo sintético utilizados en la intervención.

Entre las principales ventajas de la Malla Timesh, está la de su excelente biocompatibilidad, su flexibilidad y configuarción ultraligera, además de garantizar una mínima tasa de inflamación.

Su facilidad de manejo se debe a las sobresalientes propiedades hidrófilas y antiestáticas de la superficie de polímero titanizada, que ofrecen una excelente capacidad de modelación.

El uso de este tipo de mallas en la prevención de hernias, asegura una calidad de vida excelente con una menor reconvalecencia. La magnífica biocompatibilidad permite unas tasas de inflamación mínimas y una breve reconvalecencia. El implante no se percibe como cuerpo extraño y se evitan los dolores postoperatorios. La malla Timesh se caracteriza por su tecnología exclusiva mundial.

Si a esto añadimos el uso de nuestro adhesivo tisular sintético y hemostático Ifabond,  podemos casi asegurar el éxito en la intervención y la reducción del periodo de convalecencia de los pacientes.

Adhesivo IFABOND® para uso interno, es reconocido por el Laboratorie National de Métrologie et d´essais como el más fiable del mercado.

LNE/MED certifica que, sobre la base de los resultados contenidos en los archivos que hacen referencia a P129024, IFABOND® para uso interno cumple con los requisitos de la directiva 93/ 42/ EEC, Anexo 1.

Las mallas TiMesh® están certificadas por la FDA.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad