5ª reunion de coordinadores de Unidades de Patologia Mamaria

marzo 14th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada
V reunión de de coordinadores de Unidades de Patología Mamaría

5ª reunión de coordinadores de Unidades de Patología Mamaria

El viernes 11 de marzo 2016, se celebró en Madrid, la 5ª reunión de coordinadores de Unidades de Patología Mamaria.  En torno a 130 coordinadores y jefes de Unidades de Mama del país, se dieron cita.

Este foro tuvo como objetivo  informar, debatir y llegar a acuerdos procedimentales entre las Unidades de Mama del país, con la finalidad de seguir trabajando por la excelencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la paciente con cáncer de mama.

Medical Cañada formó parte de los patrocinadores  de esta importante jornada  que reunió a expertos en la materia de toda España. Así mismo, Medical Cañada estuvo aportando información sobre  la malla de polipropileno titanizado Tiloop®Bra,  indicada para realizar cirugía mamaria, reconstrucción mamaria, Mastopexia con o sin implante y Refuerzo en aumento mamario.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad