CURSO DE ESPECIALIZACION EN ANATOMIA QUIRURGICA DE LA PARED ABDOMINAL

marzo 15th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

Se impartirá el próximo jueves 5 de mayo 2016, en el departamento de Anatomía Humana de la facultad de medicina, de la Universidad Católica San Antonio.

Este curso está formado por talleres teóricos interactivos y prácticos, alguno de ellos impartidos por el Cirujano, Juan de Dios García Contreras,  Jefe de Servicio Regional de Cirugía Plástica y Quemados en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia y Álvaro Campillo Soto, Profesor de Anatomía de la  UCAM.

Entre los temas a tratar están Mallas y Pared Abdominal impartido por el Profesor, Dr. Juan Manuel Bellón Caneiro.  Así como conocimientos y dudas personales a través del cadáver: Como realizar la técnica de Neumoperitoneo, Como realizar la preparación con Toxina Botulínica, entre otros temas.

Este curso está dirigido a médicos, cirujanos y residentes. Tendrá una duración de 1 día (9h lectivas) el precio es de 250 €.

Inscripciones en Secretaria Facultad de Medicina, departamento de Anatomía Humana II. UCAM. (Tel. 968 278 843).

Los asistentes podrán llevar preparadas sus dudas o problemas, incluso casos clínicos reales para solicitar opinión de los profesores.

Más información en sat@medicalcanada.es  programaa

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad