ESPECIALISTAS EN INSTRUMENTAL LAPAROSCOPIA 3 mm

mayo 12th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

La gama de productos de 3 mm de LaproSurge permite a los cirujanos realizar cirugía menos invasiva con instrumentos de gran resistencia y rigidez.

Productos de mínima invasiva

Productos de mínima invasiva

La laparoscopia de 3mm proporciona muchas ventajas clínicas y estéticas sin necesidad de que el cirujano altere el funcionamiento de la técnica.

EL acceso a la cavidad abdominal a través de puertos de 3mm tiene el beneficio estético de cicatrización de la piel reducida, y los beneficios clínicos de una disminución del nivel de daño tisular y de hernia en el sitio del trocar y una menor infección de la herida.

Permite una recuperación más rápida y una reducción del dolor.

Los instrumentos de 3mm de alta calidad de LaproSurge permiten a cirujanos lograr la ergonomía de la triangulación laparoscópica convencional con las numerosas ventajas adicionales de reducción de tamaño de la incisión.

Somos distribuidores de dispositivos de cirugía laparoscópica como bolsas extractoras, cánulas y trocares, tijeras, agujas de insuflación, entre una amplia variedad de productos de la Marca LaproSurge.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad