Malla titanizada TiLoop Bra: la Malla que ayuda

abril 13th, 2021 | Posted by admin in Malla Quirúrgica | mallas | Medical Cañada | reconstrucción mamaria

Malla TiLoop Bra: una malla de polipropileno titanizada diseñada especialmente para reconstrucción mamaria, mastopexia con o sin implante y refuerzo en aumento mamario.

La Malla que ayuda

Tener unos senos atractivos es un deseo normal casi de todas las mujeres, es un símbolo de su sexo y un emblema de la maternidad. Una alteración en su forma, su tamaño, ambas cosas a la vez o su mutilación puede ocasionar complejos y repercusiones psicológicas.

Los problemas más frecuentes con los que una mujer acude a la consulta de un cirujano plástico son: hipertrofia (exceso de volumen), la hipoplasia (falta de desarrollo), la asimetría, mama tuberosa, la prótesis y la amputación postmastectomía.

Hoy queremos hablar sobre una paciente de 36 años, casada y con un hijo. Anteriormente intervenida dos veces de aumento mamario, lleva prótesis redondas.

Motivo de la consulta:

Que a la mujer no le gustan sus pechos, porque se ven separados y las prótesis dice que son “feas y pequeñas”. También tiene contractura capsular. Quiere las prótesis de mayor tamaño.

 

En la segunda intervención la paciente reconoce la mejoría, pero sigue teniendo un hundimiento en el escote (basculamiento de la prótesis).

La paciente busca solución definitiva pero no presenta cúmulo de grasa.

En su tercera operación el doctor ha usado la malla titanizada TiLOOP BRA para tener mejor soporte, refuerzo y solución de transición de estructuras de tejidos propios del cuerpo.

La malla titanizada extralight TiLOOP Bra introduce la menor cantidad de material extraño en la mama. Este material liviano facilita la adaptación óptima del tejido, lo cual es de gran importancia para la aplicación en el área sensitiva del seno. La malla titanizada TiLoop Bra permanece blanda y flexible durante la aplicación. Con el uso de la malla titanizada obtenemos muy buen refuerzo para aumento de mama en cirugía plástica, sobre todo en casos cuando la mujer es muy delgada o tiene piel muy fina.

Después de un año de la cirugía, la paciente se encuentra muy bien y está muy satisfecha con el resultado.

Consulta toda la información sobre nuestra Malla TiLoop Bra:

https://www.medicalcanada.es/malla-titanizada-tiloop-bra-subpectoral-p026-0011

marketing@medicalcanada.es

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad