TiMESH: lo que debemos saber…

enero 15th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Nuestra malla TIMESH está específicamente indicada para la cirugía laparoscópica y abierta para la reparación de inguinal directa o indirecta, las hernias femorales, umbilicales y incisionales, rectal, prolapsos vaginales y apical,  refuerzo parietal de los tejidos y reparación de la pared abdominal «.
■ «ligera, fuerte y totalmente biocompatibles debido a su inercia y a la inmunidad a la corrosión por todos los fluidos y tejidos del organismo, pues el titanio es uno de los pocos materiales que naturalmente coinciden con los requisitos para la implantación en el cuerpo humano. El diseño único de TiMESH combina los beneficios comprobados de titanio con la comodidad y la flexibilidad de polipropileno. Nanotecnología de vanguardia se utiliza para desarrollar TiMESH con sus propiedades malla quirúrgica ideales, incluyendo biocompatibilidad, resistencia a la infección y la capacidad de ser reconocidos por el cuerpo como un implante de titanio sólido «.
■ Aprobación de la FDA 03 2004.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad