HERNIOPLASTIA INCISIONAL SIN SUTURAS. VIDEO

abril 24th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Medical Cañada, muestra la primera cirugía sin suturas, llevada a cabo por el Dr. Moreno Egea. En esta cirugía, se utilizan nuestras mallas Tilene Blue (Pfm Medical), y nuestra cola quirúrgica IFABOND (Ifa Medical).

Una mujer con más de 3 factores de riesgo y portadora de una eventración de pared abdominal lateral (iliaca) de un tamaño de 15 x 12cm., ha sido intervenida mediante una técnica de Doble Reparación Protésica (Técnica de Moreno-Egea), utilizando únicamente como medio de fijación de las mallas un pegamento, un cianoacrilato (Ifabond), sin coger un porta ni dar un punto de sutura (Fijación no traumática reabsorbible). Este hecho supone una verdadera revolución al eliminar por completo la posibilidad de tensión y de dolor asociada con los puntos y acercamiento de los tejidos. Asimismo, se usan nuestras mallas de polipropileno titanizado, Tilene Blue.

A continuación se muestra el enlace, en el que se puede ver el uso de nuestra cola quirúrgica IFABOND y de nuestras mallas Tilene Blue.

https://www.youtube.com/watch?v=qqCX7O34FK4

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *