VIDA NORMAL TRAS VARIAS INTERVENCIONES.

junio 23rd, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Desde Medical Cañda, una vez más, queremos dar las gracias una vez más  a nuestro gran amigo el Dr. Alfredo Moreno Egea por su gran labor como profesional.

A continuación, dejamos el testimonio de un paciente de 45 años que, tras ser operado en varias ocasiones, la única solución que le daban era llevar una faja de por vida para hacer vida normal:

«Tengo45 años y me operaron de una hernia en dos ocasiones. Me hicieron una dermolipectomía y me pusieron una malla, pero no me sirvió para nada, y a los 6 meses ya estaba igual, o peor. Ahora no quieren operarme, y me dice mi cirujano que “puedo vivir siempre con una faja que no pasa nada”. Esto no es vida. Me siento joven y no quiero tener que llevar toda mi vida una faja puesta. Buscaba una solución y nadie me la ofrecía en mi centro. Una amiga me dijo que hablara con el Dr. Moreno Egea y así lo hice. En esa misma semana me opero, y a los 15 días estaba llevando una vida normal “sin faja”. Ahora si llevo la vida que quiero, me puedo vestir como yo quiero y soy más feliz. Hago deporte sin problemas de ver una barriga con bultos y débil, y ahora hago todo el esfuerzo que quiero,… y la faja me la ha puesto el Doctor Moreno por dentro. Gracias doctor».

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *