PRONADIL

septiembre 30th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Pronadil es un dilatador nasal con filtro anti-alergico construido en acero inoxidable quirúrgico y silicona sanitaria muy útil en situaciones en las que existe un aumento de las necesidades ventilatorias como son el ejercicio, el sueño y siempre que lo precise. 
Es el sistema más eficaz completo y rentable del mercado gracias a su diseño reutilizable y muy facil de adaptar.

Pronadil consta de dos valvas en forma de asas recubiertas en parte de silicona sanitaria, y que se apoyan en las válvulas nasales anteriores o vestibulares. Estas valvas mantienen las fosas nasales abiertas gracias a la elasticidad de la horquilla  que sobre el dorso nasal une las ramas anteriores de las valvas, de fuerza regulable. Pronadil contiene una plaqueta de material plástico blando, apoyada sobre la piel de ala nasal y sujeta a la rama posterior de las valvas, permitiendo mediante la correcta adaptación al grosor del ala nasal, la fijación de la prótesis en su sitio. Esta plaqueta aloja una arandela de plástico magnético que facilita el flujo aéreo inspiratório en forma laminar y el filtraje del mismo. Dichas plaquetas se pueden sustituir o complementar con un sistema de cordón elástico adaptable que rodea a la cabeza  por encima de las orejas, sustentando aún más la prótesis en su posición a la vez que ejerce una tracción paralela y en el mismo sentido a la musculatura dilatadora del ala nasal cuya acción queremos reforzar.

Para más información visite nuestra web: http://www.medicalcanada.es/producto/protesis-nasal-dilatadora-pronadil-tgrande-018-9900/index.aspx

PRONADIL

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *