AGRADECIMIENTOS AL DR.MORENO

enero 19th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada
Desde Medical Cañada, nos gustaría agradecer al Dr. Moreno su labor como profesional. Son muchos los que, gracias al Dr. han recuperado la sonrisa.
Gracias Dr. por preocuparse por las persona. Gracias por ser un excelente profesional y ante todo, una gran persona.
A continuación dejamos algunos testimonios reales:
Lo mejor del Dr. Moreno Egea es su sinceridad y vocación. Se nota que cree en lo que hace y que quiere ayudar a la gente. Con 78 años me ha corregido una gran hernia y me ha hecho una abdominoplastia, y me ha cambiado la vida, de un día para otro. Una atención fantástica. Es muy recomendable. (Publicado  Doctoralia, 2014).

Quiero agradecerle su buen hacer…

Estimado Dr. Moreno Egea: quiero agradecerle el buen quehacer de su trabajo en mi persona y el trato tan cariñoso y humano que nos ha dispensado.
Mi admiración y reconocimiento por todo ello y lo are llegar tanto a mi sociedad medica como a todos mis contactos, amigos y a todo el que lo necesite (personas con hernias); ¡¡Hacen falta muchas  personas como Vd. en esta sociedad!!.

Ha merecido la pena todas las molestias que hayamos podido tener en un viaje tan largo desde mi tierra (de Ávila a Murcia) pero me siento recompensado al conocer a un gran hombre y a un excelente profesional…

Mi  trabajo en la búsqueda del profesional adecuado para tratar mi problema de hernia, dio sus frutos. Ya sabe donde queda un amigo. Gracias doctor (Enero, 2015).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *