MONTAJE Y EQUIPACION DE CLINICAS

marzo 6th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

MONTAJE Y EQUIPACIÓN DE CLÍNICAS, CENTROS DE DÍA Y RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD.

Medical Cañada es la empresa líder en importación y distribución de material médico-sanitario. Con presencia en todo el territorio nacional distribuimos nuestros productos a hospitales públicos y privados,  centros de día, policlínicas, clínicas de fisioterapia, clínicas de estética, clínicas dentales, clínicas ginecológicas y residencias de la tercera edad.

¿Estás pensando en abrir tu propia clínica? Nosotros te ayudamos! Medical Cañada cuenta con la más amplia gama de productos con los que podrás equipar  tu centro de trabajo –clínica de fisioterapia, de estética, dental, ginecológica, centro de día ó residencia de la tercera edad.-.

Equipar una clínica no es un trabajo fácil, por eso el equipo de profesionales de Medical Cañada, puede ayudarte a hacerlo. Te asesoraremos en todo lo que necesites. Dinos que productos te interesan ó si lo prefieres… déjalo en nuestras manos. Equiparemos tu centro de trabajo con la máxima calidad y ajustando nuestros precios al máximo.

Una vez sepamos cuáles son tus necesidades, te enviaremos una factura proforma junto con toda la información que necesitas: Foto, descripción, características del producto, plazo de entrega, etc…

Aprobado el presupuesto y una vez dispongamos de los materiales solicitados nuestros profesionales procederán al montaje del mismo*.

Pídenos presupuesto sin compromiso!! Puedes contactar con nosotros en el  Tlf: 968801835 ó si lo prefieres en el siguiente e-mail: info@medicalcanada.es.

Además, si deseas conocer nuestros productos visita nuestra web: www.medicalcanada.es

*Consulta condiciones

Además, a continuación mostramos cómo quedó una policlínica de especialidades tras su montaje:

IMG-20150305-WA0006

IMG-20150305-WA0005

 

IMG-20150305-WA0002

IMG-20150305-WA0001

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *