PULSIOXIMETRO DE DEDO

marzo 17th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

El pulsioximetro, mide la concentración de oxígeno en sangre. Aunque la Pulsioximetría se utiliza para determinar el grado de oxigenación de la sangre, no puede determinar el metabolismo del oxigeno o la cantidad de oxigeno que está utilizando un paciente.

El dispositivo emite luz con dos longitudes de onda de 660 nm (roja) y 940 nm (infrarroja) que son características respectivamente de la oxihemoglobina y la hemoglobina reducida. Mediante la comparación de la luz que absorbe durante la onda pulsátil con respecto a la absorción basal, se calcula el porcentaje de oxihemoglobinaPULSIOXIMETRO DE DEDO CON PLETISMOGRAFIA A310 BLANCOhttp://www.medicalcanada.es/producto/PULSIOXIMETRO-DE-DEDO-CON-PLETISMOGRAFIA-A310-BLANCO-018-6343/index.aspx

body { margin: 2px; font-family: Corbel, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small; } .clsTextBox { width:100%; height:100%; } #theTextBox { }

PULSIOXIMETRO DE DEDO CON PLETISMOGRAFÍA

Descripción: El pulsioxímetro A310 está totalmente basado en tecnología digital y pensado para la medición no invasiva de muestreo de la saturación de oxígeno en la sangre y ritmo cardíaco.

Este pulsioxímetro es adecuado  para su uso en el hogar, hospital y fisioterapia en el deporte.

 

Características: Ligero y fácil de usar. – Ajuste manual de la dirección de la lectura de la información. – Pantalla OLED. -Basado en un avanzado algoritmo que minimiza la influencia del movimiento. -Muestra la lectura de la medición y una onda pletismográfica. – Alarma visual. – Indicador de baja batería. – Auto-apagado. – Funciona con dos baterías alcalinas AAA.

 

Características técnicas: Consumo: Menor de 30mA. Pantalla ritmo cardiaco: 30-250 lpm. Saturación de hemoglobina 35-100%. Funcionamiento en bajas condiciones de perfusión: <= 0.3%.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *