MASILLA PARA REHABILITACIÓN RAINBOW PUTTY

mayo 28th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

RAINBOW PUTTY (Masilla de rehabilitación para manos)

MASILLA REHAB. RAINBOW PUTTY AZUL/FUERTE

Descripción: Masilla de rehabilitación para las manos. La terapia con masilla es una herramienta de rehabilitación que se utiliza para fortalecer los músculos de los dedos, manos y antebrazos, así como mejorar lesiones en las articulaciones o degeneración. Utiliza la resistencia de la masilla a tu elección para realizar varios ejercicios que enfoquen todos los aspectos de destreza.

Características:

-Refuerza los músculos de las manos.

-Aumenta la flexibilidad de los dedos y la movilidad.

-Cinco colores para cinco resistencias diferentes.

 

Algunos ejercicios Rainbow Putty:

 

1-Mantén la masilla en la palma de tu mano y comprime los dedos en la masilla como si estuvieras haciendo un puño. Rueda la masilla sobre y alrededor de la mano mientras ejerces toda la presión posible contra la resistencia de la masilla.

2- Debes envolver a la masilla alrededor de la parte superior de tu dedo medio y anular mientras están juntos. Extiende tus dedos separados con tanta fuerza como sea posible. Repite la tijera extendida con cada par de dedos.

3- Mantén la masilla en la palma de tu mano. Presiona el dedo pulgar hacia tu dedo meñique y en la masilla hasta que se presione completamente a través de la palma de tu mano.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *