CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACION MEXICANA DE HERNIAS

julio 8th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

 

hernia2015monterrey

En este congreso se tratarán los puntos de mayor controversia en pared abdominal. Al congreso acudirán invitados  un grupo de profesores locales e internacionales, líderes de opinión, para exponer sus experiencias tanto del abordaje abierto como laparoscópico, poniendo en cada concepto su justa dimensión.

La Asociación Mexicana de Hernia, A.C. es una organización académica sin fines de lucro que tiene como misión la promoción, el intercambio y la generación de conocimientos en el campo de las hernias y otros trastornos de la pared abdominal.

Agrupa a los cirujanos interesados en el estudio de esta estructura y su patología, fomentando su preparación integral mediante actividades de educación módica continua y de entrenamiento intensivo, para brindar atención quirúrgica de calidad dentro de un marco ético, al más alto nivel técnico que demanda esta rama de la Cirugía.

Para ello, impulsa la investigación científica, el mejoramiento de la técnica, y el desarrollo de labores educativas, así como el progreso de sus miembros en los aspectos técnicos, culturales, morales y éticos. Asimismo, establece y mantiene relaciones cordiales con otras Instituciones similares, nacionales o extranjeras y participa en coordinación con estas en eventos nacionales e internacionales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad