VENDA CREPE

julio 10th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Las vendas de Crepe son vendas elásticas compuestas de algodón con elastómero, que se usan para vendajes post-quirúrgicos en brazos o piernas; para colocar vendajes compresivos y de soporte; para la sujeción de férulas de yeso;  en pacientes con úlceras en las piernas.

Las vendas de Crepe, tienen una ventaja, y es que, permiten el lavado y secado de las mismas, pudiéndose colocarse de nuevo. Esto hace que se recomiende su aplicación en pacientes crónicos.

Nuestras vendas de crepe se han sometido a rigurosos controles de calidad, por lo que no pierden la elasticidad ni la compresión inicial suave.

003-2805

http://www.medicalcanada.es/producto/venda-crepe-4-m-x-5-cm-udad-003-2805/index.aspx

Descripción:

Venda elástica fabricada a partir de un tejido de punto de urdimbre en algodón (94%) y elastómero (6%, recubierto de poliamida) sin látex y orillada en sus laterales.
Su principal característica es una mayor retención y retracción en los soportes y compresiones suaves, debido a la estructura bielástica. La bielasticidad permite una adaptabilidad óptima en las articulaciones y extremidades

 

Características:
Indicada para la sujeción de todo tipo de apósitos y compresas, o la compresión de articulaciones, extremidades y demás zonas del cuerpo humano.
No provoca irritaciones ni alergias en su uso.
Disponible en varios anchos y longitudes de venda en envase individual con funda higiénica de polipropileno.
Las propiedades y tolerancias vienen reflejadas en las fichas técnicas de cada artículo.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad