VENDA CREPE

julio 10th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Las vendas de Crepe son vendas elásticas compuestas de algodón con elastómero, que se usan para vendajes post-quirúrgicos en brazos o piernas; para colocar vendajes compresivos y de soporte; para la sujeción de férulas de yeso;  en pacientes con úlceras en las piernas.

Las vendas de Crepe, tienen una ventaja, y es que, permiten el lavado y secado de las mismas, pudiéndose colocarse de nuevo. Esto hace que se recomiende su aplicación en pacientes crónicos.

Nuestras vendas de crepe se han sometido a rigurosos controles de calidad, por lo que no pierden la elasticidad ni la compresión inicial suave.

003-2805

http://www.medicalcanada.es/producto/venda-crepe-4-m-x-5-cm-udad-003-2805/index.aspx

Descripción:

Venda elástica fabricada a partir de un tejido de punto de urdimbre en algodón (94%) y elastómero (6%, recubierto de poliamida) sin látex y orillada en sus laterales.
Su principal característica es una mayor retención y retracción en los soportes y compresiones suaves, debido a la estructura bielástica. La bielasticidad permite una adaptabilidad óptima en las articulaciones y extremidades

 

Características:
Indicada para la sujeción de todo tipo de apósitos y compresas, o la compresión de articulaciones, extremidades y demás zonas del cuerpo humano.
No provoca irritaciones ni alergias en su uso.
Disponible en varios anchos y longitudes de venda en envase individual con funda higiénica de polipropileno.
Las propiedades y tolerancias vienen reflejadas en las fichas técnicas de cada artículo.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *